Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Marc Anthony llega a clausurar Festival de Viña sin Jennifer López

Fuentes de la organización dijeron que Marc Anthony deberá ofrecer un espectáculo de al menos dos horas y media, la más larga de la 50 edición del certamen.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony llegó hoy a la ciudad chilena de Viña del Mar en su avión privado y sin su esposa, la actriz Jennifer López, para actuar en la jornada de clausura del Festival Internacional de la Canción de esta ciudad, que celebra su 50 edición.

El avión de Anthony aterrizó en el pequeño aeropuerto de Torquemada, cercano a Viña del Mar y el artista se dirigió de inmediato a su hotel, donde había 38 habitaciones reservadas para él y su séquito de músicos, colaboradores y productores de su espectáculo.

El rumor de que llegaría con su también famosa esposa y sus hijos gemelos había desatado expectativas en la prensa de farándula chilena e internacional, por lo que numerosos "paparazis" se habían apostado en el aeropuerto, entusiasmados por las expectativas de una foto que, según uno de ellos, puede reportar a su autor hasta 10.000 dólares.

Cuando la furgoneta que transportaba al cantante abandonó el aeropuerto rumbo a Viña del Mar, una decena de vehículos de la prensa salieron en una persecución a alta velocidad que se prolongó hasta el área urbana de la ciudad, donde el vehículo de Anthony fue incluso chocado por un perseguidor, afortunadamente sin consecuencias para nadie.

La persecución y el choque no hicieron perder el humor al puertorriqueño, que una vez en el hotel dijo al Canal 13 de Chile, uno de los organizadores del Festival, sentirse "súper emocionado".

También dijo sentirse "más vivo que nunca" porque "acá existe un calor humano único", aunque admitió que ignoraba por completo ser un artista muy conocido en Chile, donde tiene millares de fans.

"Ni idea tenía, pero la verdad es que estoy súper emocionado. Llegamos bien gracias a Dios y esta noche será otra cosa", dijo el salsero, cuya actuación en Viña será el broche de oro a un Festival en el que los artistas boricuas se han destacado nítidamente.

Así ocurrió en la quinta jornada, que terminó la pasada madrugada, en la que descollaron el cantante melódico Luis Fonsi y Daddy Yankee, considerado el más destacado artista del reguetón en el continente, sumándose al éxito obtenido un día antes por el dúo RKM y Ken-Y.

Fuentes de la organización dijeron que Marc Anthony deberá ofrecer un espectáculo de al menos dos horas y media, la más larga de la 50 edición del certamen.

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA