María Conchita Alonso: "A Robin Williams no le interesaba ser una estrella"

Sobre las especulaciones alrededor del suicidio de Williams, que apuntaban a una constante depresión, así como a crisis económicas o financieras, la cantante dedescartó tales posibilidades.
RPP Noticias

La cantante y actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso afirmó que el recordado actor estadounidense Robin Williams se caracterizó por ser un compañero noble y sencillo, y que no le interesaba en absoluto ser una estrella.

“(Recuerdo) que era muy tímido. Él escondía su timidez por medio de sus locuras. Recuerdo que nos mandábamos tarjetas de navidad en aquellas épocas (años 80) y eran muy cómicas. No le importaba ser estrella, solo quería actuar y a la vez ser un buen ser humano”, sostuvo la diva.

Sobre las especulaciones alrededor del suicidio de Williams, que apuntaban a una constante depresión, así como a crisis económicas o financieras, la intérprete de "Una noche de copas" descartó tales posibilidades.

"Yo no creo que haya tenido crisis financiera porque le dejo bastante a sus hijos. Pudo haber sido un tema de cansancio. Creo que él se cansó de este mundo, que es banal. El veía todo lo que sucedía en el mundo y los acontecimientos violentos y no entendía el porqué. Un hombre realmente bueno...Nunca le oí decir nada malo de nada ni de nadie", manifestó.

Como se recuerda, el recordado actor ganador del Oscar fue hallado muerto en el pasado 11 de agosto en su domicilio en el norte de California, hecho que llegó a suponerse como un suicidio, aparentemente empujado por una severa depresión después de la cancelación de su programa "The Crazy Ones".

Por su parte, la cantante, quien ofrecerá un concierto este viernes 19 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, agrego que recuerda a Williams como un "genio bello".

Andina