Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mariah Carey y Jennifer Hudson cantarán en tributo público de Michael Jackson

La familia del fallecido cantante anunció que entre los presentes en el homenaje también figurarán Stevie Wonder, Brooke Shields, Lionel Richie, John Mayer, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A menos de un día del funeral público de Michael Jackson, la familia del "rey del pop"  confirmó que la cantante Mariah Carey y la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, rendirán tributo al fallecido cantante en el homenaje que se realizará mañana en el Staples Center, en donde asistirán más de 17 mil personas.

Las artistas femeninas encabezan una lista reducida de personalidades que le darán el último adiós al ídolo de multitudes. Entre ellos figuran los cantantes Stevie Wonder, Usher, John Mayer (el ex de Jennifer Aniston) y Lionel Richie, la actriz Brooke Shields y el basquetbolista Magic Johnson. 

 Además, la familia ha invitado a Kobe Bryant, Crouch Choir, Berry Gordy, el finalista del famoso reality  Britain"s Got Talent, Shaheen Jafargholi, Martin Luther King III, Bernice A. King, Smokey Robinson, Rev. Al Sharpton, el Pastor Lucious Smith y Ron Boyd, estos dos últimos son amigos de la familia del intérprete de éxitos como "Beat it"  o "Billie Jean".    

Según TMZ.com, el portal que sorprendió al mundo en calidad de primicia con la noticia de la  muerte del "rey del pop", Mariah Carey cantará el exitoso tema de los Jackson Five, "I"ll Be There".  

Miles de fans le darán el último adiós al cantante estadounidense mañana en el Staples Center. 11 mil estarán presentes al homenaje en el mismo estadio de Los Angeles Lakers y  6. 500 asistirán a la transmisión en vivo y en directo en el Nokia Theatre.




Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA