Mariela Zanetti estará en la Quinta Megafiesta Playera de Radio La Mega

Una de las figuras principales de la radio más escuchada del el Perú, anunció los nombres de los artistas invitados a este evento.
La Mega

Radio La Mega presentará su quinta Megafiesta Playera, esta vez completamente renovada, junto a nuevos animadores, los queridos  locutores de la radio y, por supuesto, los grupos favoritos de la cumbia. Mariela Zanetti junto y Jhonny contarán detalles de esta súper fiesta de verano a realizarse este 20 de febrero en la playa "Agua Dulce" de Chorrillos.

La sensual conductora de TV, y ahora conductora radial, Mariela Zanetti será una de las animadoras de la "Quinta Megafiesta Playera"  que cada año reúne a miles de personas para celebrar lo mejor de la cumbia peruana. Agrupaciones como Agua Marina, Grupo 5, Caribeños de Guadalupe, Armonía 10 y los cantantes juveniles del momento, Tommy Portugal, Maricarmen Marín, que también animará parte del evento, y Eric Elera serán parte de ese inolvidable concierto.

Este es el quinto año que Radio La Mega  organiza la Megafiesta Playera, la cual  se ha convertido en  uno de los eventos del verano más reclamados por el público que disfruta del sol, el mar y la buena música. 

Sin duda,  un evento imperdible  que  presenta a lo mejor de la cumbia y la divertida conducción de Mariela Zanetti y su compañero Jhonny.  Se sabe también que  está confirmada la participación de la carismática y novel conductora de radio  la Maricarmen Marín y  el siempre querido Chiky, quienes conducen ‘Muévete con La Mega’.

La quinta edición de La Fiesta Playera de la Mega,  se realizará este 20 de febrero en Agua Dulce. La entrada es libre.