Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Marisol Cavero, La Reina Chelera del Folklore regresa al escenario!

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Marisol Cavero se restablece de sus heridas y regresa en octubre por el reclamo de su público

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Su juventud y ganas de vivir están permitiendo que Marisol Cavero, La Princesa Chelera del Folklore, se recupere rápidamente de las lesiones que sufrió tras la aparatosa caída de su camioneta a un abismo cuando se dirigía de Cusco a Arequipa junto con sus músicos el domingo último. El vehículo quedó hecho trizas pero afortunadamente todos sus ocupantes salvaron de morir. 

"Ya me siento mejor gracias a Dios. Me puedo parar pero no caminar porque tengo las costillas lesionadas y me duele todo el cuerpo. Estoy viva de milagro. Pensé que había llegado el momento de ir al encuentro de "Muñequita Sally" y Alicia Delgado pero estoy viva y feliz porque mi hijita no se ha quedado huérfana. Le pedí a Dios que la cuide mucho pensando que me moría", contó ayer con voz muy pausada la cantante folclórica de 24 años oriunda del Cusco. 

¿En qué circunstancias se produjo la caída de la camioneta al abismo? 
No lo sé, yo estaba dormida y desperté cuando caíamos al abismo y ya no recuerdo más. 

¿Cuándo podrás volver a cantar? 
Los médicos me han dicho que en mes y medio o dos. Pero los contratos pendientes que tengo van hace que retorne antes de lo pensado. Espero que Dios me siga apoyando con estos milagros para quedar bien de todo.  

Marisol sigue en tratamiento en su casa, ya pasó el susto y anuncia a sus miles de fans que regresa con más fe en Dios a fines de octubre.
Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA