Foto: Difusi
Conocido como un Quijote local, el promotor artístico José Cevallos Domper ha mantenido distancia durante dieciocho años con su "Dulcinea", Martina Portocarrero.

Aunque se les ha vinculado sentimentalmente en varias oportunidades, lo cierto es que en décadas pasadas Cevallos ha sido quien ha realizado en el país los mejores conciertos de la cantante que llegó hace unas semanas de Europa.

La pareja acudió al concierto de Raúl García Zárate y Manuelcha Prado y anunció un próximo espectáculo de alto nivel programado para el domingo 22 de noviembre en el Parque de la Exposición, escenario donde no solamente será Martina la que cantará, ya que también se anuncia a Luciano Quispe, Sila Illanes, el Dúo José María Arguedas, Antología, Karina Benites y los cantautores Pelo D´ambriso (Pata Amarilla) y Mac Salvador.

Las localidades están a la venta mediante el sistema Teleticket de tiendas Wong y Metro.

Martina Portocarrero, que ha caracterizado los huainos "Flor de retama" y "El Hombre", de los maestros Ricardo Dolorier Urbano y Ranulfo Fuentes Rojas, respectivamente, también ha musicalizado versos de Alejandro Romualdo y Arturo Corcuera.

Al igual que Elsa Palao, Gonzalo Iwasaki, Norma Alvizuri y Elena Pasapera, entre otros, Martina también integró el conjunto Tiempo Nuevo y sus composiciones propias vienen ganando aceptación.