Mauricio Mesones y Los Mirlos ofrecerán un concierto este 13 de noviembre
Mauricio Mesones y Los Mirlos ofrecerán un concierto este 13 de noviembre. | Fuente: Difusión

El cantante Mauricio Mesones ofrecerá un concierto este sábado 13 de noviembre, a las 7 p.m., en el Centro de Convenciones Bianca, ubicado en el distrito de Barranco, donde estará acompañado por la banda Los Mirlos.

Junto a su nueva agrupación, quien fuera la voz principal de Bareto cantará temas de su ya amplio repertorio que ha venido trabajando a lo largo de la pandemia y están reunidas en su primer disco, titulado "Viaje tropical", todo "un homenaje a la música tropical peruana", según contó en febrero a RPP Noticias.

Asimismo, Los Mirlos pondrán la cuota de cumbia amazónica con sus clásicos entrañables como "Elsa", "Eres mentirosa", "La danza de Los Mirlos", entre otros éxitos de su conocido trayectoria.

Esta será la primera vez que Mauricio Mesones y la legendaria agrupación moyobambina se juntan en un escenario.

Los Mirlos tocarán éxitos como “Elsa”,“Eres Mentirosa”, “La danza de los Mirlos”, entre otros
Los Mirlos tocarán éxitos como “Elsa”,“Eres Mentirosa”, “La danza de los Mirlos”, entre otros. | Fuente: Difusión

Otra banda invitada

Para calentar la noche de cumbia, el grupo Cholopower Inka Sound iniciará la velada con sus sencillos que llevan como sello de agua nuestra identidad nacional, la misma que han llevado por países como Brasil, Ecuador y México.

El concierto, cabe recordar, se realizará en la avenida Almirante Miguel Grau 135 (Barranco). En cumplimiento con protocolos de bioseguridad, tendrá un aforo limitado.

Las entradas del evento, producido por Rockass Online Music y All About Latin Alternative Music, están disponibles en la plataforma Joinnus.

El dato

Concierto: Mauricio Mesones y Los Mirlos

Hora y fecha: sábado 13 de noviembre a las 7 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Bianca (Av. Almirante Miguel Grau 135 - Barranco)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.