Cantautor huamanguino se presentará en dos funciones en Homenaje al Amor en el Auditorio del Parque de la Exposición.
Todo un ídolo de la música andina desde sus primeros años, Max Castro viene culminando sus nuevos CD y video musical a los que ha titulado “Buscando un sueño”, canción de su autoría que trata sobre la realidad de los peruanos en el extranjero.
Los trabajos son de alta calidad y marcan el debut de la empresa “Cabina Libre”, productora del cineasta y multiinstrumentista Luis Quequezana, músico laureado que en su apuesta “Sonidos vivos” reunió a virtuosos de la música étnica de varios países del mundo.
“Son imágenes logradas en Nueva York y los andes peruanos las que se han registrado para los videos que se darán a conocer en los próximos días. La canción pertenece al ritmo de tobas y también hay otras de carnavales y baladas andinas”, informó Max Castro, quien será una de las figuras estelares del espectáculo “Homenaje al Amor”, a presentarse los días domingo 13 y lunes 14 de febrero, desde las 4 p.m., en el Auditorio del Parque de la Exposición, esquina de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega.
La acreditada empresa Expreso Sánchez es la responsable del megaevento donde se tiene confirmada también la participación de la agrupación Indiógenes, que radica en Inglaterra y es conocida por fusionar (como lo hace Alborada) el folclor peruano con aportes de la música nativa de Norteamérica y muestra acertados arreglos musicales.
Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y para los espectáculos se anuncia también a William Luna, Mac Salvador, el cantautor huanuqueño Pelo D´Ambriso (de Pata Amarilla) y el grupo Yawar.
Max Castro no ocultó su preocupación por la salida del programa de televisión Encantos del Perú, que se emitía por Panamericana Televisión y que conducía Lesli Cabello.
Las canciones de Max Castro en letra y música forman parte de un amplio repertorio donde el cantautor huamanguino ha sabido incluir obras de celebrados compositores como Luis Arrese Talancha, Juan Bolívar Crespo y Carlos Huamán López.
Famoso exponente de nuestra música andina desde niño y oriundo de la ciudad de Huamanga, Max en su adolescencia se mantuvo alejado del canto para conservar su voz y se dedicó a estudiar y ejecutar la guitarra.
Comparte esta noticia