William Luna, Max Castro, Mac Salvador vuelven a los escenarios con "Viva la música andina" | Fuente: Festival: "Viva la música andina"

William Luna, Mac Salvador, Raíces de Jauja y Max Castro compartirán el escenario del anfiteatro del Parque de la Exposición como parte del festival presencial "Viva la música andina", que tendrá una edición especial por el Día de San Valentín.

Los reconocidos expositores de la música andina se presentarán con lo mejor de su repertorio el próximo domingo 13 de febrero desde las cinco de la tarde. No faltarán los temas que mostrarán el lado romántico y pasional de la música del ande.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el evento es de carácter cultural y respaldado por el Ministerio de Cultura. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Los organizadores adelantaron que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. Los asistentes deberán portar mascarillas y presentar su carnet de vacunación con las dosis completas.

William Luna había cancelado varios conciertos

En marzo de 2020, el cantante peruano William Luna habló con RPP Noticias de su carrera y de cómo el coronavirus lo llevó a cancelar varios conciertos.

El compositor peruano, quien reveló que su esposa es bióloga y es muy drástica en la limpieza, se refirió sobre los conciertos que ha cancelado para evitar la propagación del COVID-19.

“Yo pedí que se cancelaran varios (conciertos) antes de que me dijeran, porque es un riesgo. Somos diez músicos que viajamos y nos poníamos en un riego total”, indicó. “Yo pienso que unos centavos o muchos soles o dólares no van a valer la vida de un músico”, añadió.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.