Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mayra Goñi firmará autógrafos en Lima Norte

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

Ganadora de Operación Triunfo y pre nominada al Grammy Latino, estará firmando autógrafos en MegaPlaza este viernes 20 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A Mayra Goñi le sobran razones para celebrar y quiero hacerlo con las personas a quienes les debe su éxito: todos los peruanos. Mayra se encuentra gozando de un momento muy propicio en su vida profesional y por ello desea encontrarse con sus seguidores y el público en general, por lo que se ha organizado una firma de autógrafos muy especial para este viernes 20 de setiembre a las 5 p.m. en MegaPlaza.

Ganadora del reality de canto Operación Triunfo, nuestra compatriota acaba de ser pre nominada al Grammy Latino  en seis categorías por su álbum “Parece Amor”,  recientemente lanzado al mercado. La joven cantante y actriz se encuentra feliz con esta noticia y expresa emocionada que esta pre nominación la ha tomado por sorpresa “Mi disco ha sido lanzado en junio y la verdad que no me lo esperaba tan rápido. Estoy súper feliz ya que tengo 6 posibilidades y voy con mucha fe”, comentó.

Las categorías mencionadas incluyen Mejor Nuevo Artista, Álbum del año y Mejor Álbum Vocal Pop por “Parece Amor”, Canción del año y Grabación del año por el tema “Horas” y Productor del Año a Manuel Garrido Lecca, quien hizo posible el disco.

Pero eso no es todo pues su faceta actoral también ofrece novedades. Como parte del thriller psicológico “Perro Guardián”, Mayra dará vida a Milagros, sirviendo de co-protagonista para el papel de sicario que será interpretado por el aclamado Carlos Alcántara.

Sin duda esta es una oportunidad de lujo para conocer a una de las artistas más talentosas y simpáticas en nuestro medio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA