Mc Francia: Soy un papá feliz

El reggaetonero, que se encuentra delicad de salud, manifestó que se siente contento por pasar esta fecha especial en su casa, al lado de su hijo y su compañera.
Difusi

El conocido reggaetonero Mc Francia, quien retornará al mundo del espectáculo en un espectacular concierto, hará un alto a sus ensayos y preparativos para celebrar el Día del padre en una pequeña reunión junto a su compañera Emily y su pequeño hijo Amil.

“Este día del padre es especial para mí. Dios me ha devuelto la vida, la paz y la tranquilidad, a pesar de todos los males que tengo, ahora soy un papá feliz junto a mi familia”, señaló el reggaetonero, cuyo verdadero nombre es Alexander Guzmán de la Cruz.

El intérprete de ‘Gitana’ contó que se encontraba mucho mejor, a pesar de esta cansado por los potentes antibióticos que consume para enfrentar la diabetes, que se ha complicado con los riñones y las constantes visitas al Hospital Loayza para su chequeo.

“Estoy muy contento de reencontrarme con el publico de Villa el Salvador y para ello vengo preparando nuevas canciones que se que gustaran al publico, además verán un Mc. Francia renovado” indicó.

El concierto de su retorno denominado “Todos con Mc Francia” se realizará el jueves 30 de junio desde las 6 de la tarde en el auditorio Julio C. Tello en Villa El Salvador.