FRS Comunicaciones

Si hablamos de artistas peruanos que han llegado lejos recientemente, resulta imposible no mencionar a Mia Mont, quien luego de haber logrado posicionar su tema  ‘Un día’ en el primer lugar en el Hot Ranking de HTV, hoy cumple un mes en dicha lista, todo un récord.

Luego de haber triunfado en nuestro país y en la región, ya sea en todo tipo de escenarios, siendo invitada a conciertos, consiguiendo nominaciones y sonando las radios más representativas de nuestro país y América latina, Mía se consolida en una de las cadenas musicales más grandes.

El Hot Ranking se trata de la lista de videos latinos más importante del mundo, que ha dado paso a nuestra artista, Mia Mont, quien se abre camino frente a artistas como Chino y Nacho,  Ricky Martin, Fonseca, Plan B, RKM & Ken, Cristian Castro, Belinda y muchos otros.

Cabe resaltar que ‘Un día’ se mantiene con éxito en las radios de nuestro país como una de las baladas más pedidas. Además, el video de este tema supera el millón y medio de reproducciones en Youtube bit.ly/UnDia

Sin duda esta es la justa recompensa ante el apasionado y duro trabajo que Mia Mont ha venido realizando hasta la fecha, así como una muestra de los reconocimientos que se vienen en su carrera.

Sepa más: