Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michael Jackson: ratifican custodia compartida de hijos del cantante

La madre y el sobrino del fallecido Rey del Pop se repartirán la tenencia de Prince Michael, Paris y ´Blanket´.

La madre y uno de los sobrinos de Michael Jackson compartirán de forma permanente la custodia de los tres hijos del Rey del Pop, según ratificó el juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Angeles.

El magistrado decidió el pasado 2 de agosto otorgar la custodia de Prince Michael, Paris y "Blanket" a su primo Tito Joe Jackson, alias "TJ" e hijo del hermano de Michael, Tito Jackson, junto a su abuela, la octogenaria Katherine Jackson.

Beckloff estableció por entonces aquel arreglo de forma temporal y, en vista del resultado satisfactorio, lo ha hecho permanente, según recoge la página web TMZ.

Según TMZ, "TJ" recibió el apoyo del resto de la familia Jackson, incluida Katherine Jackson, para que se hiciera cargo de la función de custodio de los niños, que también están de acuerdo ya que su primo ha ejercido de figura paterna para ellos durante años.

"TJ" asumirá muchas tareas diarias referentes al cuidado de los tres menores, entre ellas la gestión del personal doméstico y la seguridad.

El juez pidió a "TJ" que se asegurara de que los problemas internos en la familia Jackson no afecten negativamente a los niños.

En su testamento, Michael Jackson dejó escrito que en caso de su muerte su madre Katherine sería la depositaria de la custodia de sus hijos y, si ella no pudiera hacerse cargo, esa responsabilidad recaería en la cantante Diana Ross, quien fue una figura materna para el Rey del Pop en su infancia.

Diana Ross, según los abogados que representan a los hijos de Michael Jackson, visitó a los menores y dio el visto bueno a la custodia compartida.

"TJ" se hizo cargo oficialmente por primera vez de la custodia de los menores el pasado 25 de julio después de que la abuela, de 82 años, se ausentara durante 10 días del domicilio familiar sin que los niños y otros miembros del clan Jackson supieran su paradero.

La supuesta desaparición de Katherine Jackson, que se había ido unos días a un balneario para tratar de aliviar su elevada tensión arterial, desató disputas en el seno familiar ya que solo parte de los hermanos de Michael Jackson estaban al corriente.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA