La reconocida productora acaba de cumplir un lustro de creación y es una de las más destacadas del Perú.
La productora peruana Michelle Alexander está feliz de la vida ya que su empresa Del Barrio Producciones, creadora en los últimos tiempos de bien logradas miniseries, acaba de cumplir cinco años de existencia.
Del Barrio Producciones cuenta con una sólida estructura de producción, que puede verse reflejada en sus exitosas miniseries como “Vírgenes de la Cumbia”, “Por la Sarita”, “Matadoras”, “Yo no me llamo Natacha” entre otras con las cuales ha buscado representar al ser humano y su desarrollo cultural.
Del Barrio inició su trayectoria como productora independiente con el rodaje de “Vírgenes de la Cumbia 2”, segunda parte de la exitosa miniserie del mismo nombre grabada un año atrás, miniserie cuyos personajes quedaron grabados en la mente del público.
Dentro de los actores y actrices quienes acompañaron a Michelle durante estos cinco años están Tula Rodriguez, Maricarmen Marín, Vanessa Jerí, Pold Gastello, Oscar López Árias, Paul Martin, Mayella Loclla, Haydée Cáceres, Magdyel Ugaz, Christian Domínguez y Erick Elera, entre otros que comparten la alegría junto a Del Barrio Producciones.
“Trabajar con Michelle es siempre muy divertido, me encanta su estilo, y ella me parece exitosísima en lo que hace, se mata de risa de las improvisaciones y siempre se mete en los personajes para decirnos lo que tenemos que hacer, nos hace reír mucho. Sería muy lindo verla en otros proyectos tipo cine o que siga también con los documentales, ya que no dudo de su talento”, comentó Marisol Aguirre, quien actualmente se prepara para grabar la segunda parte de “Yo no me llamo Natacha”.
“Michelle me dio la primera oportunidad de actuar en Vírgenes de la Cumbia, fue una locura grabar porque siempre nos matábamos de la risa, es muy divertida. “Yo no me llamo Natacha” fue la más divertida, Michelle creo el personaje pensando en mi y le atinó”, comentó Maricarmen Marín, quien felicitó con mucho cariño a la productora.
Algunas de sus miniseries causaron mucho revuelo y polémica, pero siempre alcanzando el éxito propuesto, como “Matadoras” y “Yo no me llamo Natacha”.
Este año Del Barrio Producciones no solo quiso apostar por las miniseries sino que se adentró en el rubro de los documentales, produciendo con gran éxito “Machu Picchu, la Joya del Emperador”, uno de los programas más vistos los dos primeros domingos de julio, y que junto a Mávila Huertas nos hizo conocer un poco más sobre nuestros antepasados, homenajeando así el centenario del descubrimiento al mundo moderno de Machu Picchu.
Sin duda Michelle Alexander comparte su éxito con el público y promete muchas sorpresas con sus miniseries y documentales que la acercan más al público y reflejan la vida misma de los peruanos.
Comparte esta noticia