El Jefe del rock argentino regresa a Lima en noviembre para tocar el 21 con los nacionales de Río.
“Cuando seas grande”, “Tira para arriba”, “Atado a un sentimiento”, “Perdiendo el control”; “Obsesión” y más hits inseparables de nuestra memoria cobrarán vida y cuerpo en el flamante concierto del ídolo del rock latino Miguel Mateos que se presentará en Lima -nuevamente después de tres años- el próximo jueves 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel.
La llegada del legendario rockero gaucho forma parte del recorrido mundial de lanzamiento de su nuevo álbum llamado “La alegría ha vuelto a la ciudad”, álbum que lo trae de vuelta con una colección de nuevas canciones plagadas de duras autocríticas, reflexiones personales y mucha conciencia social.
“En un momento, empiezo a escribir sobre los desencuentros y la soledad. Siempre digo que la soledad es peor que la inseguridad. A partir de este punto de vista conceptual, empecé a armar las letras”, le dijo Mateos al diario Clarín de Argentina en agosto pasado.
Con este nuevo capítulo en su historia musical Mateos asegura que a pesar que su nuevo disco sea exitoso, eso no le quita el sueño. “Te lo voy a responder de esta manera: mi libertad no me la arruina el hecho de no tener un disco exitoso. Lo que te limita como artista es no tener un plato de comida decente adelante tuyo”.
“En estos años, siempre he tenido la posibilidad de seguir haciendo música, de seguir creando historias, canciones. Tengo un público en toda América, y aún hay gente que sigue apostando por lo que yo hago. Soy un artista con llegada y tengo en la espalda una trayectoria que me avala... ¿¡O vos te crees que son todos tarados!?”, agregó sarcástico el músico.
Este obrero del rock en nuestro idioma que se inscribió en la historia con gloriosos pasajes como “Rockas vivas”, “Solos en América” y “Atado a un sentimiento”, discos que recorren lo mejor del cancionero popular latinoamericano no se cansa de trabajar y sigue creando himnos como en sus mejores épocas ochenteras.
“Soy un tipo que se levanta a las 8 de la mañana y va a trabajar al estudio. Yo trabajo todo el día y para mí esto es una profesión que adoro. La música es la única razón de mi existencia. Es mentira los que te dicen que esto no es un trabajo. De alguna u otra manera, todos trabajan”, proclama el chico de la calle que soñaba con ser estrella del rock and roll o presidente de la nación.
Todo el poder y la furia de Miguel Mateos lo podremos vivir nuevamente en vivo con toda su banda este 21 de noviembre en una cita infaltable para quienes crecimos escuchando cada una de estas piezas brillantes de rock de guitarras.
Las entradas para ver a Miguel Mateos en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel se empezarán a vender en los módulos de Punto Ticket de la cadena de Tiendas Ripley desde este miércoles 9 de octubre.
Los boletos contarán con un descuento del 30% hasta el 23 de octubre y del 20% hasta el día del concierto siempre con tarjetas Ripley.
Zonas y precios de los boletos
Rockas Vivas S/. 189; Solo una noche más: S/. 139; y Obsesión: S/. 89. Los precios no incluyen comisión por ticketera.
Comparte esta noticia