Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Miguelito publicará en otoño su octavo disco, "Here To Stay"

miguelito.me
miguelito.me

El joven rapero participará el 9 de junio en el desfile del Día Nacional de la Parada Puertorriqueña de Nueva York.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El joven rapero Miguelito publicará en otoño próximo su octavo disco, "Here To Stay", que será editado por su nueva casa discográfica, BlasMusic, informaron hoy sus portavoces.

Con su nuevo álbum, el ganador más joven de un premio Grammy Latino busca llegar al mercado de la música americana y para ello cuenta con el productor y compositor Andrew Lane, quien ha trabajado con High School Musical, Hannah Montana o Disneymania.

Miguelito, que el 9 de junio participará en el desfile del Día Nacional de la Parada Puertorriqueña de Nueva York, presentó a sus fanáticos un pequeño adelanto de su primer sencillo promocional, "Swagging".

El también llamado "El Heredero" busca dar un paso más en su carrera y por eso firmó con el sello independiente BlastMusic, que trabaja con Beach Boys, Paul Wall, Rakim, Eamon y Rabanes.

Con tan solo 14 años, Miguelito cuenta ya con siete álbumes de estudio, un récord Guinness, una película y una línea de ropa.

El joven artista ha aprovechado su popularidad para, además, promocionar todo tipo de productos, desde vídeojuegos, un DVD de ejercicio físico, cruceros y artículos para fiestas infantiles, hasta un gel para combatir los piojos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA