Cantautor español reveló que hacer música no le es problema pero cuando escribe las canciones siente que emplea palabras que ya usó en otros temas.
El cantautor español Mikel Erentxun comentó en “Chema a las 10” que el título de su última producción, “24 golpes”, alude a las 24 horas del día que pesan muchas veces como una losa. “Hay muchas en el disco que hablan de esto y me parece que era un título que reflejaba bien esa temática”, señaló.
Mikel contó que actualmente tiene 27 años de carrera musical a lo largo de los cuales ha grabado 21 discos, incluyendo los que hizo cuando estaba en Duncan Dhu.
“24 golpes” musicalmente es un disco de rock and roll, es un disco muy directo pero las letras son bastante densas y profundas. Cualquier momento es bueno para componer pero cada vez me cuesta más. Siento que empiezo a repetir palabras que he usado en otras canciones y entonces todo lo que escribo me recuerda a cosas que ya he escrito. Cada vez me estoy volviendo más perfeccionista”, comentó.
Respecto a su público dijo que hay un poco de todo, los que lo han seguido desde siempre y otros que son muy jóvenes. “Y esto afortunadamente porque es bueno tocar para generaciones más jóvenes. Lo que pasa es que la música no conoce de barreras ni de edades”, dijo.
Comparte esta noticia