Reconocidos temas de Chabuca Granda como "Taita Guaranguito", "Cardo o Ceniza" y el recordado "Akundún" son temas que no faltan en el disco pero en voces gitanas.
El reconocido cantautor peruano Miki González obtuvo la premiación de disco de oro por su última producción musical “Landó por Bulerías”.
Se trata de una propuesta grabada con los músicos más representativos del género flamenco y la música afroperuana, en la que se logró una original y atractiva fusión que combina el cajón peruano, la conga y el flamenco.
Esta producción, como todas las anteriores, deja ver la capacidad del músico al fusionar distintos géneros y estilos musicales desde los años 80 sin dejar de sorprendernos.
Reconocidas canciones de Chabuca Granda como “Taita Guaranguito” y “Cardo o Ceniza”, y el recordado “Akundún”, entre otras, son temas que no faltan en el disco, y han sido interpretadas por voces gitanas, convirtiéndolas en canciones nuevas que mantienen su esencia peruana.
Miki González regresa a los escenarios para presentar esta espectacular producción, en tres únicas fechas en el Cocodrilo Verde de Miraflores: el 27 de enero; y el 3 y 10 de febrero.
Comparte esta noticia