Foto: Difusi

El reconocido cantautor peruano Miki González recibió hoy su disco de oro por su última producción musical “Landó por Bulerías”, tras haber superado en ventas las 5 mil copias. El acto se realizó en un conocido local de Miraflores donde González realizara presentaciones en los siguientes días.

“Landó por Bulerías” es una propuesta grabada con los músicos más representativos del género flamenco y la música afroperuana, en la que se logró una original y atractiva fusión que combina el cajón peruano, la conga y el flamenco.

Esta producción salió a la venta el 12 de diciembre de 2009, y como todas las anteriores, deja ver la capacidad del músico al fusionar distintos géneros y estilos musicales desde los años 80 sin dejar de sorprendernos.

Reconocidos temas de Chabuca Granda como “Cardó o Ceniza” el recordado “Akundún”; y “Taita Guaranguito”, entre otras, son temas que no faltan en el disco, y han sido interpretadas por voces gitanas, convirtiéndolas en canciones nuevas que mantienen su esencia peruana.

Miki González regresa a los escenarios para presentar esta espectacular producción, en tres únicas fechas en el Cocodrilo Verde de Miraflores: 27 de enero; y 3 y 10 de febrero.