Facebook Mind Blank

Mirella Bellido, más conocida como Mind Blank, ha tocado en distintas bandas y explorado distintas vertientes musicales. Ha tocado en grupos de canciones propias como Catarsis y Lírica, además de bandas tributo; abordando géneros como el rock, el metal o el punk, pero encontrando en la música alternativa e influencias como Aqualung, Radiohead, Coldplay o Stereophonics, su punto de desfogue.

Ella misma se califica como una "mente en blanco" que le gusta utilizar como lienzo para imprimir arte, y así lo expresa en cada una de sus canciones.

Este año, la artista presentó su primer disco homónimo del cual se desprende el single "These Days", cuyo video fue grabado por Percy Céspedez en Estados Unidos y muestra en una concreta propuesta audiovisual los aspectos ocultos que tenemos los seres humanos que podríamos ser clasificados como "normales".

"Creo que muchas bandas probablemente traten de mutar o cambiar su estilo por un tema de atraer a más gente, no me gusta hacer eso, sino que me gusta que haya un equilibrio entre mis emociones para llegar a un producto que me tenga satisfecha y le guste a los demás. Pueden ser muchos o pocos los que me escuchen, pero importa que lo disfruten", dijo en conversación con RPP.

Asimismo, Mind Blank contó que está en búsqueda de un espacio para la presentación de su disco, y además ya pienso en su próximo material en el que le gustaría hacer música ambiental, siempre buscando nuevos sonidos y sensaciones. Toda una exploradora musical.

"En mi siguiente disco quiero hacer música instrumental, o contar historias con sonidos, foley o sonidos de la naturaleza. Creo que es paja poder brindar otras alternativas, hay bastante de rock o pop, que son géneros muy cheveres pero mi propuesta puede complementarlos", sentenció.

Rob Reyna (@rob_core)