Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Molotov en Lima: la banda sacudió la capital con su poder latino

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La banda mexicana Molotov se presentó la noche del jueves en medio de mucha expectativa de sus seguidores en una discoteca conocida de Lince.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La banda mexicana Molotov se presentó la noche del jueves en medio de mucha expectativa de sus seguidores en una discoteca conocida de Lince.

Sin embargo, todo la algarabía por ver al grupo azteca, al parecer, se fue al tacho debido a que sus fans tuvieron que esperar más de dos horas para verlos en escena.

No obstante, su regular performance en escena hizo olvidar el mal momento de la espera. Cabe indicar que hubo problemas en el sonido que bajaron el nivel del show.

Desfilaron por la noche temas como "Chinga tu madre", "Here we cum", "Amateur", "Parásito" y "F    rijolero".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA