Motorhead: Dan a conocer el mapa de su mega concierto en Lima

Las entradas se pueden pagar en tres armadas hasta el 7 de marzo de 2011. La banda británica se presentará en Lima el 26 de abril en la explanada del Estadio Monumental.
Foto: Difusi

Para los cientos de fanáticos de la legendaria banda Motorhead que llega a nuestro país el 26 de abril, se dio a conocer el esperado mapa del concierto, que detalla la respectivas ubicaciones que sus seguidores ocuparán a la hora de ver a estos iconos del metal en vivo y en directo.

Las entradas para este histórico evento se podrán reservar en cualquiera de las localidades disponibles (Ace of Spades, Iron First y Motorizer) para lo cual se requiere de un pago equivalente al 40% del precio de lista de cada localidad y hasta el 15 de enero de 2011.

Para todas las personas que hayan procedido a cancelar el 40% del costo de la localidad hasta el 15 de enero de 2011, el saldo de 60% se deberá realizar como límite en las siguientes fechas: 4 de febrero (mínimo 30%) y 7 de marzo de 2011 (saldo).

A la cancelación de la totalidad de la entrada se procederá a la entrega de la entrada por Teleticket. Esta entrada es el único comprobante para el ingreso al evento.