MTV EMA 2011: Katy Perry se llevó el primer premio de la noche

La intérprete de ´Friday night´ y ´Firework´ fue la primera galardonada en la entrega de los premios MTV EMA 2011, realizados en Belfast, Irlanda del Norte.
2011 Getty Images

La cantante estadounidense Katy Perry se llevó su tercera estatuilla de los MTV Europe Music Award, el de Mejor Directo, en la ceremonia realizada este año en Belfast.

La gala, celebrada en el Odyssey Arena de la capital norirlandesa, comenzó con el grupo británico Coldplay, que interpretó "Every teardrop is a waterfall", el primer sencillo de su último trabajo de estudio, "Mylo Xyloto".

La presentadora del evento, la joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, dio paso después a las chicas del programa de la MTV "Jersey Shores", quienes declararon a Perry como la primera ganadora de la noche.

“Esto es increíble. Este es probablemente mi premio favorito porque mis fans significan mucho para mí. Quiero decir que es muy fácil hacer una canción, pero es un compromiso hacer un show en vivo. Muchas gracias, los amo”, dijo la artista con el trofeo en sus manos.

Katy Perry logró superar en esta terna a los consagrados Coldplay, Foo Figthers, Lady Gaga y Red Hot Chili Peppers.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.