Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18
Entrevistas ADN
JNE presenta proyecto para suspender proceso de inscripción de partidos si detectan firmas falsa
EP 1827 • 12:01
Reflexiones del evangelio
Jueves 8 de mayo | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo"
EP 963 • 11:58

MTV EMA 2014: un recorrido por la Alfombra Roja

AFP
AFP

Los premios MTV Europe Music Awards premiaron a lo mejor de la música del Viejo Continente, en Glasgow, Escocia. Mira la alfombra roja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
Twitter MTV EMA
Twitter MTV EMA
Twitter MTV EMA
Twitter MTV EMA

Una congregación de estrellas se dieron cita en Glasgow (Escocia) para particiar de la ceremonia de la entrega de premios MTV Europe Music Awards.

Artistas como David Hasselhof, Red Foo de LMFAO, Ozzy Osbourne junto a su esposa Sharon Osbourne, Ed Sheeran, Charlie XCX, entre otros se dieron cita en este importante acontecimiento para la música europea.

Para no desentonar con el país anfitrión de esta entrega, Red Foo y David Hasselhof asistieron a la premiación luciendo una falda escocesa para sorpresa de muchos.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA