Muerte de Ronnie James Dio desata colapso en la web con condolencias

Los fans del ex vocalista de Black Sabbath han remitido más de 31 mil mensajes de pésame a su viuda. Los comentarios aumentan en 100 cada 10 minutos
La muerte de Ronnie James Dio, incomparable voz de Black Sabbath, ha generado una ola de pesar no vista anteriormente.

El cantante murió ayer de un cáncer al estómago a los 67 años.

Inmediatamente los fans enviaron mensajes de condolencia a su viuda, Wendy Dio, quien anunció el fallecimiento en el portal oficial del cantante.

Hasta el momento la dirección de Facebook, "The Official Ronnie James Dio Fan Page", contiene más 31 mil mensajes de los fanáticos del cantante de heavy metal, mensajes que se incrementan en 100 cada diez minutos.

Las condolencias y saludos a Dio, como también se le conocía, están en diferentes idiomas.

"Adiós Dio", "Ronnie, siempre serás uno de los dioses del metal", "El día es tan oscuro, los colores un poco apagados, sin tí", dicen algunos de los comentarios colgados.

Dio falleció ayer a las 7:45 horas, según anunció su esposa Wendy en el portal oficial del cantante, donde, a través un sentido mensaje dio a conocer la triste nueva.

El músico marcó generaciones de rockeros con su incomparable voz.

En sus inicios, Dio fue vocalista de Rainbow, y luego alcanzó fama mundial, al reemplazar a Ozzy Ousbourne en la histórica Black Sabbath; para luego continuar su carrera como solista e imponer temas como "Holy Driver" y "Rainbow In The Dark".