Todo va quedando listo para el Festival de “Músicos Voluntarios” organizado por Alinen este 11 de agosto en el Polideportivo de la Universidad Católica. Son muy pocas las veces que un voluntariado  cuenta con el apoyo solidario y desinteresado de las mejores agrupaciones del momento: Sabor y Control, La Sarita, Los Protones, La Mente, Olaya Sound System, Chicha Morais, El Hombre Invisible y Bettine Solf serán los encargados de animar una tarde solidaria con el fin de recaudar fondos para los  pacientes con menos  recursos económicos que se atienden en el Hospital Neoplásicas.

La organización está agradecida con el público, que hasta el momento ha  demostrado ser solidaria con la causa y han adquirido una parte considerable de las entradas en un corto tiempo, acción que  demuestra el interés de las personas por ayudar y nos devuelve las esperanzas de convertirnos en un país solidario.

Es la primera vez que las damas voluntarias de Alinen se reúnen para desarrollar un festival musical de esta magnitud con las mejores bandas de la escena local.  Lo recaudado en este festival se sumará  a las clásicas colectas con latas que realizan cada año, a favor de  las personas más desprotegidas que padecen de cáncer y no tienen acceso a una buena atención médica.

Este 11 de agosto desde las 4 p.m. en el Polideportivo de la Universidad Católica, se inicia una maratónica jornada  solidaria al ritmo de: Sabor y Control, La Sarita, Los Protones, La Mente, Olaya Sound System, Chicha Morais, El Hombre Invisible y Bettine Solf. Las entradas están  a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea  y Vivanda y tiene un costo de S/.26.50.