Dice que prefiere llevar sus recuerdos, muchos de ellos muy tristes, en el corazón y que ya rechazó la propuesta de una miniserie.
Fiel a su estilo. Conocida como ‘La Reina de los Andes’, Naranjita de Sucre, una intérprete que creció en el Mundo del folclore, por su perseverancia de ganarse un nombre en el arte, se ha convertido en el furor por sus canciones, y por su talento en el escenario.
Candelaria Cabana es ayacuchana y está a puertas de recibir su quinto Aniversario. Días después, la intérprete de “Corazoncito no llores” hará una gira por Europa.
“Nadie puede perderse este espectáculo. Estaré cantando junto a Robert Pacheco, Sósimo Sacramento, ‘Kaliente de Iquitos’, Dúo Ayacucho, y muchos más, en una fiesta inolvidable al lado de una feria de comidas típicas el domingo 31 de octubre, en el local ‘El Bosque’ en Villa el Salvador”, dijo.
De otro lado, Naranjita de Sucre, aclaró que su arte se debe porque viene de una familia de artistas, pero rechazó rotundamente que su vida se difunda en pantallas.
“Cuando era pequeña ya cantaba en Ayacucho. Mis padres lo hacían muy bonito, pero nunca lo interpretaron profesionalmente. Mi infancia fue muy triste, y mi lucha en Lima también. Creo, que esos recuerdos una los lleva en el corazón, pero lanzarlo para la televisión, nunca. Tuve una propuesta, pero la rechacé rápidamente porque conmigo no va ese tema”, aseguró La Reina de los Andes.
Comparte esta noticia