Difusi

Es lo que más ha anhelado en su vida y se está haciendo realidad Natalia Jiménez, ex integrante del grupo de música español La Quinta Estación, se lanza como solista y regresa al Perú para promocionar su primera producción en solitario y para compartir escenario con Gian Marco en el concierto “20 años”.
El trayecto que esta guapa española tuvo que recorrer no fue fácil y tomó tiempo, empezó tocando en las estaciones de los metros en su natal Madrid,  y en algunos grupos, pero su gran salto a la fama fue cuando ingresa a la agrupación La Quinta Estación.  Decide buscar suerte en  México, como tantos otros artistas españoles han hecho, y fue así que  comenzó  una aventura que la llevaría muy lejos. 

Tras 10 años de formar parte de La Quinta Estación, Natalia, grabo nuevo disco de la mano de Emilio Estefan, en este disco nos regala 12 temas llenos de versatilidad, destacando su gran potencia de voz, hay diversidad en las canciones desde rock, pop, bolero hasta rancheras, cuenta también con tres temas en inglés uno de los principales es I’ll Do What It Takes, cuya traducción estuvo a cargo de Natalia y Gloria Estefan.

 Recientemente presentó su primer concierto como solista en el  Coliseo de Puerto Rico en donde más de 8,000 fanáticos corearon sus éxitos, dicho concierto marco  historia en su regreso con su público que la adora. De igual manera, y de la mano de cantautor venezolano Franco De Vita, Natalia debuto en  sold out en el ya muy reconocido Radio City Music Hall a finales del mes de marzo, y ahora llega al Perú totalmente recargada y dispuesta hacer vibrar a sus miles de fans, la jurado del programa Operación Triunfo España es una de las grandes invitadas internacionales que  se presentara en el concierto por los 20 años de Gian Marco este 17 de Agosto en el Estadio de San Marcos.