| Fuente: RPP (Video: Gino Ramírez | | Fotógrafo: Foto: Marcos Reátegui)

Reconocida por haber sido vocalista del grupo de pop La Quinta Estación, la española Natalia Jiménez regresó al Perú para presentar su nuevo disco como solista "Creo en mí", el cual la pondrá nuevamente frente al público peruano este jueves 22 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

La cantautora conversó con RPP Noticias respecto a su nuevo material, además de sus intereses por incursionar en el mercado anglosajón y la moda.

"He estado en pláticas con algunas marcas para ver si puedo lanzar una línea (de ropa). Estaría encantada de hacerlo. Aún lo estoy viendo solo que me gusta darle tiempo a los proyectos, quiero que esto me defina como persona y toma un poco de tiempo", contó.

"Es una aspiración que tengo de incursionar en el mercado anglosajón, pero quiero mezclar las raíces. En Estados Unidos hay un movimiento muy curioso con una gran cantidad de latinos, entonces les está gustando que hables español. Creo que eso levanta un interés distinto. Es como que estás intentando hacer algo. Tengo más interés en hacer colaboraciones en inglés y lanzar mis discos en español", agrega la artista.

Asimismo, Natalia Jiménez contó que sus planes más próximos están en terminar su gira y volver a la televisión. "Ahorita estoy de gira, me voy para Chile, México, Arizona, Los Angeles... estoy explotada (risas), mis únicos planes ahorita son sobrevivir a la gira y cuando termine espero volver a la Televisión con La Voz Kids", puntualizó.

Sepa más: