nkotbfanclubperublog.wordpress.com

La Cámara de Comercio de Hollywood rendirá homenaje a New Kids On The Block, la popular banda de los 90 y galardonados artistas con ventas multi-platino, con la estrella Nº 2530 en el Hollywood Walk of Fame este jueves 9 de octubre a las 11:30 a.m. La estrella se encontrará situada en Hollywood Boulevard 7072.

Quien ayudará al maestro de ceremonias y Presidente de La Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, a develar la estrella será nada menos el popular actor Arsenio Hall, amigo de NKOTB desde el comienzo de sus carreras. La ceremonia se podrá ver en directo desde la página oficial de Hollywood Walk of Fame : www.walkoffame.com

Como muchos sabrán NKOTB se formó en 1984 en Boston, Massachusetts. Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood firmaron con Columbia Records y lanzaron su primer álbum titulado "New Kids on the Block" siendo el segundo álbum "Hanging" Tough" el que les dio el éxito en Estados Unidos y el mundo, llegando muchas de sus canciones a estar en el la lista HOT 100 de La Billboard. En 1990, ganaron 2 premios American Music Award y obtuvieron una nominación al Grammy. Para 1994, el grupo se disolvió habiendo vendido 80 millones de discos, alcanzando récords de taquilla en conciertos de un estimado de 200 conciertos al año en todo el mundo y recaudando más de mil millones de dólares. Lograron cinco discos de platino, diez top 10 singles, y cinco sencillos número 1.

Después de 15 años fuera de la luz pública en 2008, se reveló oficialmente su regreso en The Today Show. Una enorme multitud se reunió en el Rockefeller Center para su primera actuación de regreso con "The Block" su nuevo álbum. Este debutó en el puesto número 2 en el Billboard Top 200 e incluía colaboraciones con Lady Gaga y Ne-Yo . Desde la re unificación, la banda ha ido de gira con llenos totales en los conciertos ofrecidos. Actualmente han terminado su gira NKOTB European Tour 2014 donde promocionaban su último disco "10".