Tras casi tres años, el ganador del Festival de San Remo regresa a nuestro país para presentar inolvidables conciertos en Lima y Arequipa.
Pocos artistas en el mundo son tan reconocidos, queridos y seguidos como Nicola di Bari. A lo largo de su extensa carrera, ha cosechado numerosos éxitos, sus canciones forman parte en letras de oro de la historia de la música italiana de todos los tiempos.
Sus poderosos directos, llenos de matices y momentos inolvidables, transmiten el aura que rodea a este gran artista, el cual, se basa en la pasión y elegancia que logra transmitir a las audiencias lejos de convencionalismos, con un estilo personal que ha logrado hacer célebre y que permite identificarle como a una de las grandes estrellas de la canción italiana. Su larga cosecha de éxitos resulta abrumadora.
Nicola vuelve al Perú luego de 2 años y mediopara presentar sus más grandes éxitos como: “El Último Romántico”, “La Prima Cosa Bella” , “Vagabundo”, “Lisa de los ojos azules”, “Trotamundos”, entre muchos más, celebrando los 40 años de su doble triunfo en el Festival de San Remo.
En la antesala del concierto estará Lola Massey, consagrada actriz y cantante española que ha participado junto Gloria Gaynor, Brigitte Nielsen y Boney M en varias presentaciones en Europa y es una reciente ganadora del festival internacional de Las Vegas.
La calidez de la voz de Nicola di Bari y su forma interpretativa, simplemente lo convirtieron en una de las mejores voces del mundo en su género.
Músico con una increíble cantidad de seguidores en el orbe de habla hispana nos estará visitando este 2 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito en Lima y el 3 de noviembre en Teatro Municipal de la ciudad de Arequipa.
Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro para poder apreciar al Último Romántico.
Comparte esta noticia