La canción es el tema central de la cinta del mismo nombre, ópera prima de Jesús Álvarez, que se estrenará el 14 de febrero a nivel nacional.
Nicole Pillman ya había colocado algunas de sus canciones como parte de la banda sonora de algunas telenovelas nacionales por lo que estuvo pensando que el siguiente paso que tendría que dar sería una película.
“Y fue entonces que escuche que se iba a rodar una película de corte romántico. Y entonces pensé que esta producción era perfecta para una canción mía. Contacté con la gente de Big Bang Producciones y así llegué a Jesús Álvarez y simplemente le propuse hacer un tema para su película”, cuenta.
“A Jesús lo conocía de vista, lo había visto en las oficinas de FRS que es una agencia que me ha hecho una campaña de promoción, y siempre me pareció una persona muy accesible, muy jovial así que de frente le escribí al Facebook. Y fue como pensé, me encontré a una persona buena onda. Conversamos y me pidió lo que necesitaba y empezamos a trabajar”, añadió.
“Siempre en momentos difíciles y complicados uno se queda pensando en lo que hubiera pasado si hubiéramos hecho algo que en ese momento no hicimos. En eso se basa la canción que es ahora parte de la película Quzás mañana”, indica Nicole.
Miradas fortuitas, caminos entrelazados, suspiros muchos, corazones acelerados… y lugares, lugares comunes y cargados de recuerdos, una esquina, un parque, una banca, una farola. Las historias de amor necesitan de un punto de anclaje donde la memoria siempre pueda retornar y en el caso de “Quizás mañana”, la opera prima de Jesús Álvarez, este punto es el distrito de Magdalena.
El largometraje protagonizado por Bruno Ascenso y Gisela Ponce de León, pareja que probó su evidente química y complicidad en tiempos de la serie “Esta Sociedad”, inicia sus grabaciones este mes de abril, siendo el segundo proyecto de Big Bang Films, luego la cinta de suspenso “El Buen Pedro”. Sandro Ventura, el director de la mencionada cinta, se encargará en esta ocasión de desempeñar el rol de productor.
La historia, escrita también por Jesús Álvarez, nos relata el primer encuentro de dos personas un sábado por la tarde en el distrito de Magdalena. Ambos pasan por un momento peculiar y su reunión los llevará a replantear puntos clave de sus vidas.
“Ningún encuentro es por casualidad, hasta el más breve choque en tu vida con alguien puede hacer que replantees todo lo que piensas”, afirma el director. Una película que promete conquistar a los espectadores ávidos de emocionantes historias.
Comparte esta noticia