Los New Kids on The Block ofrecieron un vibrante concierto de hora y media en el Jockey Club del Perú, los chicos de Boston presentaron temas clásicos como ´Step by step´, ´Cover girl´ y ´Tonight´.
Música pegajosa, baile, luces, pero sobre todo ellos: el carisma, y las ganas de pasarlo bien. Un preparado pop delicioso para sus fanáticas y atractivo para quien no lo es tanto.
Los New Kids on The Block remecieron Lima, y no dejaron a ninguna fan fuera de la fiesta: El espectáculo comenzó muy temprano a las 9 y media de la noche, una sección instrumental de la banda y las luces apagadas anunciaban lo inminente.
Y es que 22 años tardaron los NKOTB para cumplir el sueño de las ahora chicas grandes de Lima. La cita había comenzado y los gritos no eran sino el inicio de una noche plagada de buenos momentos.
Sobre el escenario y en sus puestos Joey, Danny, Donnie, Jonathan y Jordan iniciaron el concierto con tres temas de su nuevo disco "The Block": "One song", "Summertime" y "Dirty dancing".
Sin duda un buen inicio que dio paso al primer mega éxito de los New kids: "You got it (right stuff)", basta con decir que la gente movía a la vez y de un lado a otro los brazos: "Queremos cantar fuerte", dijo Jordan y así fue.
Primer cambio de vestuario, un par de minutos y las luces volvieron a encenderse para verlos en ternos negros y sombreros, un ambiente más íntimo dio paso a baladas como "Didnt I (blow your mind)" y "Valentine girl". La voz de Jordan permanece intacta.
Luego el turno de Joey: "If you go away" y "Please dont go girl", sorprende que que la voz infantil de los inicios madurara para quizá nuevos discos.
Un nuevo cambio de ropa y otro momento power de la noche: "Step by step", que suena mejor en vivo y con arreglos electrónicos; la gente completaba cada frase de la canción con la orden: "Step 1" y así hasta el "step 5".
"¿Dónde está my Cover girl?" gritó Donnie y comenzó la euforia; aplausos, gritos, baile y la entrega de las fanáticas, todas las chicas de portada estaban en el Jockey.
Los ánimos no decayeron en ningún momento, más aún con temas como "My favorite girl" y "Games"; "Lima no te oigo", gritó Donnie, primera vez que chicos llegan a la cuadra, por ello se presentaron con las fans.
Así dijeron hola Joey "el niño de los ojos azules", Danny "el muchacho de los músculos", Jonathan "el tímido, Jordan "el sexy, guapo y muy guapo" y finalmente Donnie "el conquistador", Lima y los New Kids ya eran amigos.
La noche continuó con los temas "2 in the morning" y "Single", canciones del 2008 que desmuestran que aún los NKOTB tienen cuarda para rato.
Luego, algo que las fanaticas no olvidarán: Los chicos bajaron del escenario para cantar "Tonight", se mezclaron con la gente, saludaban y daban la mano a todas y todos, en un momento Joey tomó una tablet que lo grababa y filmó la locura a su alrededor, algo muy poco visto.
De vuelta al escenario, tomaron nuevamente sus posiciones para interpretar "Ill be loving you forever", balada en la que se lució Jordan Knight.
Nuevo cambio de vestuario y regresan vestidos con buzos blancos con la palabra Perú, llegaba el gran final con dos temas juntos: el recordado hit "Hanging tough" y el cover de Queen: "We will rock you".
Luego juntos se despidieron de las fanáticas que, por los rostros, quedaron más que satisfechas. Fueron 18 temas en una hora y media de show, "We love Lima, we love Perú", se alcanzó a escuchar, sin duda un concierto lleno de nostalgia.
Galo Castillo
Comparte esta noticia