Los Nosequien y los Nosecuantos están de vuelta, esta vez con un disco que resume una carrera de más de 23 años. Para Raul Romero y compañía terminar el disco no fue tarea fácil.

Son cuarenta y uno los temas que forman parte de "Larga duración - 20 años", en dos cds que incluyen todos sus exitos remasterizados ademas de canciones nunca editadas.

Los Nosequien aún no saben qué les deparará el futuro, mientras tanto los fans tienen un motivo más para repasar temas como "Los patos y las patas", "Magdalena" y "Las torres".

Entre las novedades del trabajo figuran el tema "Lechuza gorda", tema compuesto en el 92 sobre la captura de Abimael Guzmán, que nunca fue publicado por la disquera y cuyo máster se había perdido. La Tierra del Sol, elegida por las radios como una de las mejoras canciones del 2010 y que habla del amor por el Perú.

Además "Un chico más", canción recientemente compuesta para la película "Lars y el Misterio del Portal", canciones nuevas como "Volar" y "Es mi vida" (cover), una nueva versión de "La pacha" y una síntesis de varios temas en vivo del emotivo concierto que diera el grupo en Barcelona en el 2008.