La banda peruana presentará su nueva producción el viernes 28 de setiembre en un gran concierto en el Toro Bar de Barranco.
Olaya Sound System es una banda limeña que fusiona en su propio sonido a géneros musicales como el reggae, la chicha, el hip hop, la salsa, el funk, entre otros, y presentará este 28 de setiembre en la discoteca Toro Retro Bar de Barranco su esperado segundo álbum, “Nuestra casa”.
Después de que lanzaron su disco debut “Nadar en el Cemento” y se hicieran un lugar en los oídos del público limeño, la agrupación Olaya Sound Sytem sigue manteniendo una participación constante en la escena musical en nuestro país llevando el mensaje crítico que la banda propuso en sus primeros temas a un nuevo nivel de reflexión.
Este segundo disco, grabado una vez más en el Estudio Descabellado (La Mente, Sabor y Control, Cuchillazo), se centra en la relación que tenemos con nuestro hogar primordial, con la madre de cuyo vientre salimos todos los seres vivientes: nuestra naturaleza, nuestra tierra, nuestra casa.
Olaya Sound System comienza oficialmente la temporada de lanzamiento de su nuevo disco “Nuestra casa” este viernes 28 de setiembre en un gran concierto en el Toro Bar de Barranco, fiesta que contará también con la participación de otra de las bandas conocidas y aclamadas también por el público juvenil. La Nueva Invasión, y dos DJ líderes en el movimiento de la cumbia digital, Elegante y La Imperial y Qechuaboi son los que encabezan esta lista.
Olaya Sound System se funda en el distrito de Chorrillos, en Lima, en 2009, con la intención de fusionar el reggae, cumbia, dub y otros géneros musicales.
Ese mismo año el grupo empieza a tocar sus primeras composiciones como “Música Visceral”, “Los Olaya”, “La Peste” y “El Sol” en diversas fiestas y conciertos en la ciudad de Lima, especialmente en los distritos Barranco y Chorrillos.
En 2010 lanzan su disco debut "Nadar en el Cemento" (Descabellado 2010), con muy buena aceptación del público, logrando varias críticas positivas en varios medios de música, y compartiendo el escenario con bandas como Sabor y Control, Los Destellos, La Mente, entre otros.
Durante 2010 y 2011, el grupo alcanzó poco a poco un público cada vez mayor en varios distritos de la ciudad de Lima como Los Olivos, el Cercado, Jesús María, Rímac, Comas, San Juan de Lurigancho y Villa el Salvador, por mencionar algunos.
Comparte esta noticia