Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Olga Meza, La Sucesora, se lanza como cantante folklórica

Foto: Frecuencia Latina/Video: Frecuencia Latina
Foto: Frecuencia Latina/Video: Frecuencia Latina

Dice que ya no hay como cubrir los gastos en la defensa de su hermana Abencia Meza y por eso se pondrá las polleras de su hermana

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La hermana menor de Abencia Meza, Olga Meza, decidió ponerse las polleras de La Reina de las Parranditas y lanzarse a los escenarios folklóricos.

Dice que la situación económica de la familia no da para más y no hay cómo cubrir los gastos para la defensa de su hermana presa ni de las necesidades de la familia.

En los últimos nueve años, Olga se desempeñó como administradora del Hostal Abencis, de propiedad de su hermana y de La Mecánica del Folklore.

Dice ser muy introvertida, desconfiada. Por eso no hablará de su vida privada. Solo se dedicará a cantar y no piensa enemistarse con nadie.

Sabe que tendrá que ver las carátulas de los diarios sensacionalistas. "Me revienta pero no haré caso porque no es verdad lo que dice. Tengo mi pareja y no tengo nada que ver con las mujeres", afirmó en el programa "Enemigos Íntimos".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA