Mujer de Fuego vino al Perú a cantar sus conocidos temas invitada por una conocida línea de cosméticos que celebra 30 años de actividades.
Olga Tañón, la "Mujer de Fuego", volvió a estremecer Lima con sus clásicos merengues que interpretó en el Estadio Nacional frente unas 10 mil personas, mayormente mujeres que se desempeñan como promotoras de una conocida marca de cosméticos que celebra por estos días 30 años de actividades.
“Es Mentiroso”, “Entre la Noche y el Día”, “Una Noche Más”, “Muchacho Malo” y otros temas fueron coreados por las asistentes que ingresaron al recinto deportivo a partir de las 6 de la tarde. El concierto se inició pasadas las 8:30 de la noche.
Poco antes del recital, la artista puertorriqueña comentó ante la prensa local que le gustaban muchos los realities de canto. “A mí me sorprende el talento que hay aquí y las ganas de la gente de salir adelante. Es gente que quiere triunfar. Para mí lo lindo es lo positivo, y lo negativo no tiene espacio”, señaló.
“Acabo de grabar un tema que se llama “Mala”, es un tema que la gente estaba esperando, es un merengue como el que empecé, y acabo de grabar puras sabrosuras que deben llegar por aquí en diciembre”, adelantó.
Comparte esta noticia