La cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón, quien el 7 de agosto nos volverá a visitar junto con Ilegales y Tommy Portugal, recibió la noticia de una nueva nominación a los Premios Juventud 2009 en la ciudad de Nueva York, mientras se alistaba para su gran concierto en la Gran Manzana que se celebró el pasado viernes en el Lehman Center for the Performing Arts con la totalidad de las entradas agotadas desde semanas previas.

 

La multi premiada Mujer de Fuego expresó su agradecimiento a todos sus fans especialmente a la juventud hispana que han hecho que tras veinte años de trayectoria musical prevalezca como la líder indiscutible en su género.

 

"Me tomó por sorpresa, y les agradezco con el corazón a toda esa juventud maravillosa que sigan disfrutando de la música que hago de mi trabajo, es muy alentador saber que son ellos los que disfrutan y gozan de mi trabajo", señaló la cantante.

 

Para la Sexta Entrega de Premios Juventud, Olga Tañón fue nominada en la categoría Mi Artista Tropical, terna en la que compite con otros gigantes del género latino como lo son: Aventura, Fanny Lú, Marc Anthony y Víctor Manuelle.  

 

Los Ganadores de Premios Juventud 2009 serán anunciados durante la gala y show de este año que se celebrará el próximo 16 de julio.

 

Olga Tañón volverá a Lima nuevamente para disfrutar de todo su talento en uno concierto que promete ser la fiesta del año con los Ilegales y Tommy Portugal este 7 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.