La ´Mujer de fuego´ no pudo contener las lágrimas cuando recordó a uno de sus músicos que murió hace dos semanas.
La cantante puertorriqueña Olga Tañón lloró durante su presentación en el Lima Fest 2011, que ofreció el último sábado en la explanada del Estadio Monumental, ya que recordó a uno de sus músicos fallecido hace dos semanas.
“Amo mucho a la gente y más si he compartido 23 años con ella. A un músico que se nos fue hace dos semanas y que alegraba nuestra banda le dio un derrame cerebral. No creo que pueda cantar esta canción porque voy a llorar”, dijo la cantante antes de interpretar su tema “Hoy quiero dar gracias” en honor a Santiago, su músico.
“Uno llora por alguien bueno, y tengo alegría porque sé que no está sufriendo más. Lo vamos a recordar con todo el amor del mundo y es muy triste saber que no lo voy a ver más. Le voy a cantar un ‘pedacito’ si es que puedo, que descanse en paz y un fuerte aplauso para él”, agregó.
Asimismo, la popular “Mujer de fuego” también le dedico su tema “Basta ya” a su amigo Ernesto Pimentel. “Te adoro y por tu cumpleaños te lo dedico. A nuestra querida ‘Chola Chabuca’, que esta es su canción favorita”, señaló.
Comparte esta noticia