Es la primera vez que Olga Tañon permanecerá tantos días en nuestro país. Arribará con varios días de anticipación, por su presentación en el programa "El Show de los Sueños", que conduce Gisela Valcárcel y donde prometió cantar y hacer bailar a los soñadores, famosos, al jurado y, por supuesto, a su popular conductora.

La Mujer de Fuego arribará a nuestra capital el próximo sábado primero de agosto y permanecerá por espacio de una semana en nuestra capital.

La intérprete de "Muchacho Malo" aprovechara estos días para descansar y reponer fuerzas para el concierto que ofrecerá el viernes 7 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental.

Si bien no ha confirmado si hará turismo o visitará alguna ciudad del interior de nuestro país, Olga ha solicitado a la productora local que le hagan llegar información sobre los destinos turísticos más populares; es así que se le envió material sobre los balnearios del norte de nuestro país como Cabo Blanco o Máncora y por supuesto mucha información sobre Cusco, Arequipa, Trujillo e Iquitos. 

Durante su larga estadía en Lima, Tañón espera darse un tiempo para volver a ver una exhibición de Caballos de Paso y que en su visita anterior tuvo la oportunidad de verlos por primera vez en el programa de Ernesto Pimentel y quedo verdaderamente enamorada de ellos. 

En aquella ocasión manifestó: "nunca he visto algo parecido en mi vida, la elegancia y belleza que tienen estas criaturas me dejan sin aliento con ese pasito tan hermoso al caminar, y los jinetes que hermoso ese poncho y ese sombrero, es un complemento perfecto, estoy sin palabras, gracias Perú".

(Foto: Difusión)