Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Olga Tañón vuelve al Perú para ponernos a bailar

La ´Mujer de Fuego´ se presentará en Ica donde pondrá lo mejor de su explosivo y caliente repertorio.

Renovada y más hermosa que nunca, regresa Olga Tañón con todo ese carisma contagiante que la hace única e insuperable para cantarle a toda la población de la ciudad de Ica y celebrar con el público que la quiere y apoya el Día del Amigo, este 7 de julio en el Estadio Picasso Peratta.

Ha pasado un poco más de un año desde la última vez que La Mujer de Fuego visitara el Perú y como ella misma lo ha manifestado, en más de una oportunidad, no puede dejar pasar mucho tiempo sin recibir todo ese cariño del público peruano y retribuirlo con lo mejor de su talento musical.

Olga Tañón llega a Ica con todos sus músicos, coros y su staff de producción completo, para ofrecer uno de los mejores conciertos que se hayan podido presenciar en esta ciudad. Garantizado está que la fuerza de su voz, dominio de escena y lo caliente de su música pondrá a bailar a todos los que asistan al Estadio Picasso Peratta, con canciones como “Mentiroso”, “Pasión Morena”, “Bandolero”, “Así es la Vida” y también ponerlos románticos con “Basta Ya”.

En su mejor momento, con una nueva puesta en escena y un repertorio que no dejará de lado ninguno de sus más grandes éxitos, Olga Tañón promete un concierto inolvidable y pide, como ya es su costumbre, que todos los que acudan a la cita del 7 de julio lo hagan con zapatillas porque garantiza que este concierto será la fiesta más grande y espectacular que hayan podido presenciar.

Olga Tañón vuelve y la cita es este 7 de julio en el Estadio Picasso Peratta de la ciudad de Ica, las entradas están a la venta en Teleticket del supermercado Metro de Ica y en la tienda Oeschle de la misma ciudad.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA