Miles de fanáticas cantaron al unísono los temas de la popular banda británica.
Una ola de euforia se desató en el estadio Nacional. Las luces se apagaron a las 19:00 horas y las chicas comenzaron a gritar. La música empezó, el escenario se iluminó y Abraham Mateo hizo su aparición con el tema “Señorita”.
Miles de fans reconocieron al cantante español y corearon sus temas. Luego de 25 minutos, la presentación del telonero finalizó. “Gracias Lima, soy Abraham Mateo. Estoy encantado, muchísimas gracias, hasta la próxima, los amo”, se despidió.
El ambiente se tornó más intenso, pues ya se acercaba el momento de ver a los cinco integrantes de la banda One Direction y los desmayos por la emoción no se hicieron esperar. Varias jovencitas que se encontraban cerca del escenario fueron trasladadas al tópico por sentirse asfixiadas.
Al promediar las 20:00 horas, las gigantes pantallas del escenario mostraron un video que indicaba las normas de seguridad antes de que ingresara la banda. Sin embargo, todo el público del campo y la tribuna comenzó a gritar de júbilo porque eran las voces de los artistas los que daban las indicaciones.
Empezó a sonar ‘La Macarena’ y todas las chicas empezaron a saltar y gritar, pues ya se acercaba el momento de verlos. De pronto todo oscureció por un momento y Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, los integrantes de la banda británica hicieron su aparición. La euforia e histeria colectiva empezó.
“Midnight Memories” fue el primer tema de la noche. Luego siguieron con “Little Black Dress”, para este tema, los miembros de la banda caminaron por la pasarela que conectaba el escenario con la zona de campo.
Esto generó que las chicas se empujaran para verlos más de cerca. Los cantantes se dieron cuenta del peligro e intentaron controlar la situación. “Queremos que todos la pasen bien esta noche, así que los que están adelante retrocedan. Retrocedan todos”, dijo Liam. El hecho no pasó a mayores y el show continuó con Kiss You, Rock Me, Don’t Forget Where You Belong, entre otros.
En un momento uno de sus integrantes, Louis, pidió permiso a sus fans porque necesitaba ir al baño. Cuando llegó la parte interactiva del concierto, Niall improvisó el tema central de la serie “Friends” a pedido de uno de sus seguidores de Twitter y hasta sorprendió a sus seguidoras con algunas frases en perfecto español.
Minutos antes de las diez de la noche, el concierto de la banda One Direction llegó a su fin, luego de interpretar 19 canciones y un encore de cuatro temas. “Best Song Ever” fue el tema final que regaló a sus fans un gran espectáculo de fuegos artificiales.
Comparte esta noticia