Facebook oficial

La banda vendió más de 4.2 millones de álbumes en todo el mundo en solo seis meses, acumuló más de  204 millones de vistas en YouTube, 12 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook. Además, logró 3 grandes sencillos y un álbum debut que alcanzó el platino en el Reino Unido. 

Ahora, habiendo finalizado su exitoso tour por el Reino Unido, Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis están lanzando su primer DVD de gira. Presentando un concierto de 73 minutos filmado en enero de 2012. La dinámica presentación incluye todos los hits de la banda, canciones de su álbum debut "Up all night", algunos de sus covers favoritos y como bonus unas cuantas sorpresas. 

El material extra viene en forma de un exclusivo documental detrás de cámaras siguiendo al grupo de pop más emocionante del Reino Unido a través de su gira por el país, así como los videos de " What makes you beautiful", "Gotta be you" y "One thing". 

El globalmente exitoso álbum debut " Up all night" ingresó directo al número uno en 13 países y fue certificado triple platino en Irlanda, Doble platino en Inglaterra y Australia; y platino en Nueva Zelanda.

La banda hizo historia recientemente en los Estados Unidos al ser el primer grupo británico en debutar en el número uno en Estados Unidos con el lanzamiento de su álbum debut. Más de 10.000 fans asistieron a la primera presentación televisiva en vivo de la banda en la NBC “Today show” en el Rockefeller Plaza, en Nueva York y marcaron récord en la asistencia de fans a su firma de autógrafos a través de los Estados Unidos.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.