One Direction participará de cinta dirigida por Martin Scorsese

La popular boy band británica dará un salto de la música al cine para grabar un clip en la próxima cinta inspirada en el protagonista de ´50 sombras de grey´.
AFP

Los seguidores de One Direction recibieron con emoción la ímportante noticia que anunció el grupo británico. La popular boy band participará en el clip de una cinta dirigida por nada menos que el reconocido Martin Scorsese.

La película se grabará la próxima semana y estrenará el próximo año. Está inspirada en la misteriosa vida del multimillonari italiano Alessandro Proto, empresario que inspiró la famosa saga literaria "50 sombras de Grey".

One Direction grabará en los impresionantes parajes de Acapulco (México) y tendrán la función de ponerle música a la cinta. Además, grabarán el video promocional.

La productora cinematográfica Focus Features confirmó la noticia, aunque el departamento de prensa de la disquera que maneja a la boy band en México, Sony Music, no pudo confirmar tampoco la noticia.

El filme de Martin Scorsese se grabará en Brasil y contará con las actuaciones de Channing Tatum y la modelo de Victoria Secret"s, Alessandra Ambrosio.