Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Orquesta La Evidencia buscan su musa para vídeo clip

Difusi
Difusi

Para promocionar tema ´Contéstame´ desean encontrar a una chica guapa e inteligente. El 14 de abril se presentarán en Huaral y el 9 de mayo en Chosica.

Con dos años en el mundo musical, la Orquesta La Evidencia se encuentra promocionando su tema “Contéstame” de Lucho Zambrano, que son interpretados por sus integrantes Orlando Ramos, César Nole y Javier Mendoza y están búsqueda de su musa para grabar un vídeo clip, ellos aceptan todas las propuestas.

“No es que queremos copiar a otras orquestas sino que un bonito vídeo clip se vería mucho mejor con la presencia de una bella dama guapa e inteligente y les aseguramos que va a sentirse cómoda porque la vamos a hacer sentir muy bien”, aseguraron sus integrantes.

La Orquesta La Evidencia es una de las orquestas representativas del Perú, con un estilo diferente de hacer cumbia y música variada en el escenario, la orquesta ya tiene 2 años de formado bajo el mando de  Edgar Luis, manager de la orquesta, con la calidad y la capacidad de hacer empresa logra concretar una orquesta de alto nivel.

La orquesta es de Lima y está formado por músicos y cantantes profesionales de diferentes  partes del país, músicos reconocidos como Martin Velásquez, músico y compositor reconocido en el ámbito de la cumbia y haber trabajado en orquestas destacadas el repertorio que ofrecemos es completamente variado, para satisfacer al publico entero teniendo en cuenta el respeto y la responsabilidad, nuestros muchachos interactúan con el publico para así hacer mas amena la fiesta.

Su primera producción consta de tres temas como el “Mix Juan Gabriel”, “Contéstame” y el “Cuernudo”, que tuvo buena aceptación en todo el Perú.
 
El tema “Contéstame”, compuesto por Lucho Zambrano, cuyas letras de este tema trata sobre la infidelidad de las parejas y el arrepentimiento de quien falló y el publico ya se identifica con esta canción.

La Orquesta La Evidencia se presentará el próximo 14 de abril en “El Recreo Hacienda” de Huaral y el próximo 9 de mayo en San Mateo, Chosica, donde llevarán todo su arte.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA