Su hijo Ramón Avilés y familia artística le dedicaron canciones. Concierto tuvo variedad musical, con canciones criollas, andinas, románticas y tropicales.
Emotivos momentos vivió el maestro Oscar Avilés al ser homenajeado en el Día del Padre por su hijo Ramón Avilés y familia, en el concierto "Perú Total", que tuvo como escenario en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.
El concierto se caracterizó por la variedad de temas presentados, en una jornada artística en la que desfilaron el propio Ramón Avilés, Homero, Maritza Rodríguez, el Chato Grados, William Luna, Los Trovadores del Norte, la Nueva Fiesta Criolla de los Avilés, Carlos Corzo, Elizabeth Carrillo, Pedro Miguel y sus Maracaibos, entre otras figuras, con el marco musical de Oscar Cavero.
El Bolerista de América, Ramón Avilés, cerró el concierto con el tema que lo identifica "Donde estás Yolanda", entrelazándose luego en fuerte y cariñoso abrazo con su padre. La emoción fue tan grande que Ramón no pudo contener las lágrimas.
Visiblemente emocionado agradeció el apoyo de la familia artística que se hizo presente. El baladista Homero también fue una de las figuras que destacó en el concierto, interpretando variados temas de su sello como "Pecado".
La alegría y el sabor lo puso el Ronco Gámez, quien amenizó el concierto con su característica picardía, chistes y ocurrencias.
El concierto "Perú Total" contó con los auspicios de la Municipalidad de Lima y de la Caja Metropolitana.
Comparte esta noticia