La agrupación está de vuelta y su nuevo material "tiene tintes electrónicos" y "ritmos actuales", según indicó Oscar Schwebel.
La agrupación mexicana OV7 está de vuelta tras ocho años lejos de los escenarios y este retorno llega con el lanzamiento de un nuevo disco para el 2012, el cuál traerá más de una sorpresa como lo son canciones inéditas y que tiene influencias de las cantantes Lady Gaga y Britney Spears.
“Definitivamente tiene tintes electrónicos, es muy actual pero el contexto va a ser sorpresivo, no podemos decir demasiado. Tiene ritmos nuevos, actuales, nos basamos mucho en las cosas que se están escuchando alrededor del mundo, nos basamos en Lady Gaga, Britney y todo eso. Por ahí va la cosa”, indicó Oscar Schwebel a El Universal.
El intérprete agregó que “nos gustó el resultado. De verdad hicimos un álbum de corazón, de mucha pasión para la gente que nos ha apoyado en este regreso”.
Por su parte, Mariana Ochoa indicó que “ya es tiempo para el nuevo disco, nuevas coreografías y nueva imagen. Es una propuesta interesante pero mucho de la línea de lo que ha sido siempre OV7.
Comparte esta noticia