Ozzy Osbourne y Kiss lideran cartel de Monsters of Rock

El príncipe de las tinieblas y la famosa banda de hard rock lideran el cartel del famoso festival inglés, que realizará su edición brasilera este fin de semana.
EFE

Los legendarios Kiss, Judas Priest y Ozzy Osbourne son los pesos pesados que animarán en Sao Paulo este fin de semana la edición brasileña del festival Monsters of Rock, que congrega a varias corrientes del "heavy metal" y el "hard rock".

Para la sexta edición del festival en la mayor ciudad sudamericana, los invitados de lujo son los estadounidenses Kiss y el británico Ozzy Osbourne, que estuvieron en las dos primeras versiones, en 1994 y 1995.

Los británicos de Judas Priest también tienen presencia confirmada en los dos días del festival.

Famoso por no mantener el escenario vacío por grandes espacios de tiempo, con pocos intervalos, el festival también trae para el público brasileño a Motörhead, Manowar, Black Veil Brides, Accept, Rival Sons, Unisonic, Coal Chamber, Yngwie Malmsteen, Primal Fear, Steel Panther y Doctor Pheabes.

La presencia latinoamericana está abanderada con De la Tierra, banda formada en 2012 por exintegrantes de formaciones famosas en el rock de la región.

Nacida en Inglaterra en 1980, la primera edición de Monsters of Rock fue en el Castillo Donginton en Derbyshire, y se expandió en los años siguientes hacia Holanda, España, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Argentina y Brasil.

Osbourne también integrará la edición argentina del festival a partir del 2 de mayo junto con los británicos Motörhead y Judas Priest. EFE