Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09
Letras en el tiempo
Grandes tragedias
EP 8 • 39:12
Informes RPP
Tragedia en Trujillo: Una semana después
EP 1258 • 05:40

Pablo Milanés hospitalizado en Buenos Aires por intoxicación

RPP
RPP

Le fue diagnosticada una pancreatitis y deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas 24 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante cubano Pablo Milanés, de 70 años, fue ingresado hoy en un hospital de Buenos Aires por una intoxicación alimenticia y el concierto que tenía previsto para esta noche en la capital argentina fue pospuesto para el próximo sábado, informaron fuentes de la organización del recital.

Según un comunicado de los organizadores, a Milanés (1943, Bayamón, Cuba) le fue diagnosticada una pancreatitis y deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas 24 horas.

Las entradas adquiridas para la actuación de esta noche en el Teatro Gran Rex tendrán validez para el concierto del sábado.

El autor de canciones emblemáticas como "Yolanda" y "La vida no vale nada" se encuentra de gira por Latinoamérica para presentar su último álbum, titulado "Renacimiento".

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA