milanespablo.com

El cantante cubano Pablo Milanés, uno de los más grandes exponentes de la Nueva Trova, llegará a Lima el viernes por la mañana procedente de La Habana, para el concierto que ofrecerá el 1 de diciembre en el  Polideportivo de la Universidad Católica.

Milanés interpretará además del emblemático “Yolanda” temas como: “De que callada manera”, “El amor de mi vida”,  “No ha sido fácil”,  “Pasa el tiempo”, “A mi lado”, “A veces cuando el sol”, “Para vivir”, “Acto de fe”, entre otras.

El espectáculo de Pablo Milanés es considerado de alto interés artístico y cultural pues sus mensajes de vida  han conquistado corazones.

Algunos premios que le han sido otorgados son: La medalla Carpentier, en 1982; La orden Félix Varela, en 1984; Premio Nacional de Música de Cuba en el 2005; Medalla Haydé Santamaría, en el 2006; Grammy Latino al Mejor Cantautor con el Álbum "Como un campo de maíz" en el 2006; y Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical tradicional por el disco "AM/PM, líneas paralelas", en el 2006.  

Pablo ha sabido mantenerse vigente a través de tantos años realizando numerosas giras difundiendo su música que tendremos la oportunidad de disfrutar en un único concierto.